AudioClinic


  • Descripción:

    AudioClinic es un consolidado centro auditivo dedicado a la adaptación de audífonos y complementos auditivos. Nuestro Gabinete nace en el año 1.998, en la Calle de La Reina, en Lugo.

    Desde el 1 de marzo del 2013 estamos en el nuevo Centro de la Plaza Mayor 19 de Lugo, un local de 85 m2. moderno y actual acondicionado con las mas moderna tecnología para la adaptación de prótesis auditivas.

    Nuestra vocación nos ha empujado siempre hacia el liderazgo, poniendo al servicio de nuestros pacientes los sistemas auditivos mas avanzados.

    AudioClinic está dirigido por Luis Maseda Felpeto y Fernando Maseda Felpeto, con amplia experiencia como técnicos audioprotesistas, acompañados por un equipo de profesionales altamente cualificados y titulados ofreciendo a todos nuestros pacientes una atención completamente personalizada.

    Nuestro Centro Auditivo, desde la sala de espera hasta los gabinetes con los que contamos, están concebidos para aportar comodidad al paciente en todo el proceso de atención que se le dispensa.


Diseño de webs
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.